Sí, la constante debacle de acontecimientos sociales de España y aun del mundo globalizado que nos toca ha hecho que incesantemente haya escrito en Facebook, con la ventaja de interactuar con muchas personas, por lo que aún estoy en esa tarea, que quiero compartir con la de seguir también por aquí vertiendo mis pensamientos, con la intención de que puedan ser útiles a mi país, y a ese mundo globalizado incluso.
Imposible recapitular todas las situaciones que nos han tocado vivir, incluso cabría mejor decir, soportar, y que han motivado esa mi más o menos incesante actividad en la red social que más cómodamente uso y que más me permite expresarme, sin limitación de caracteres por ejemplo, amén de que hay que reconocer que FB está bastante accesible para personas ciegas. Continúo allí también con una página dedicada a mi grupo de jazz, aunque ya muchas veces pienso que habremos de prescindir de ella, porque es cierto que FB también a veces se torna inhóspito para ciertas cosas.
Escribo estas líneas, desde luego, sirviéndome igualmente de las ventajas que me brinda la tecnología, y la tecnología realmente accesible en muchos aspectos a personas ciegas: un Iphone convenientemente actualizado, y un servicio WordPress igualmente permiten esta maravilla de estar sentado en una bicicleta estática, escuchando de fondo los prolegómenos del concierto de navidad correspondiente al año 2019, y mi ánimo por hacer cosas que puedan ser interesantes.
Baste pues, por ahora, con estas líneas y ya iremos viendo qué me permiten las circunstancias en cuanto al nuevo abordaje de este espacio.
Pedro Egio