Es comprensible que el Monarca se haya decantado por este señor, amigo de capos, negacionista, fariseo y de turbia. Trayectoria e inteligencia nada brillante, capaz de pactar con el diablo y de hacer las cosas tan mal o peor que Rajoy, Teodoro, Casado, Cospedal y tdos estos seññores el individualismo español; cierto que ha obtenido más escaños que el PSOE, pero el Presidente del Gobierno, cuando no alcanza la mayoría absoluta de 176 diputados, debe de pactar con otras formaciones y ahi Feijóo no tiene nada que hacer según los resultados del 23J de este añño de 2023, año difícil como tantos ya, desde más o menos 2007, por no remontarnos muy atrás.
Comprensible que un Rey Borbón u otro. Haga esto. Entre otras cosas comprensible cuando su poder se basa en la Entelequia «España Una, Grande y Libre». Sin embrgo, los que han votado han sido millones de seres humanos y no suman a favor de esta. Entelequia que defienden la Casa Real, el PP, probablemente el Partido más Corrupto de la Historia de estePaís, y Vox, o sea: la Extrema Derecha, negacionista, exclusivista y amiga de la riqueza fácil de cuatro.
Vamos a ver é sucede. La Iquierda más decente sabe esperar; está acostumbrada a sacrficarse por sus valores defraternidad, justicia y solidardidad. Incluso, ahora mismo, al mencionar la palabra «justicia» me surge la cuestión de que precisamente el PP se ha negado a cumplir con los requisitos que la Constitucíón marca para la composición de. Las altas esferas de la Justicia del País y Felipe VI no ha tenido inconveniente en encumbrar, a pesar de todo ello, a don Alberto. No lo tienen muy fácil los monarcas españoles con este país. No lo tenemos. Nadie fácil desde hace tiempo casi nadie, aunque. El personal disimule a base de darle, como yo suelo decir, al chuntachunta y olvidarse de los retos principales que hemos de afrontar. Yo cada vez me siento más cercano a la Izquierda y al pensamiento propio de la Teología de la Liberación, por simplificar. En mis últimas obras de carácter filosófico, de 2020. Y 2022, me he definido claramente como Agnóstico, Solidario y Cristiano y no por ser cursi o querer complicar las cosas. Ahora no voy a justificar esta posición. Quien esté interesado en conocer mejor qué pienso puede con Facilidad leerlas, estando como están a disposición de todos en la Editorial de don Diego Marín de Murcia.
Insisto y siento tener que hacerlo en estos términos: creo que el monarca no se Está ganando precisamenteLas Simpatías de los que habitamos este país. Yo no defiendo el Independentismo en una sociedad ya globalizada, ni siquiera antes de estar tan tremendamente globalizados. Creo que ser solidarios implica estar todos unidos. Creo que defender la independencia de los territorios es no aceptar que vivimos, incluso sin digitalización, en un planeta común, una casa común, como defendían. Los estoicos y los epicúreos. Paso de puntillas por muchas cuestiones, todo para decir que se advierte que Felipe VI busca un concepto fuerte de Nación, de. España, que Beneficie a su trono, pero Al tiempo, descuida otros valorestan importantes como el de la unidad de España, en un momento en que para mí lo esencial es la unidad de toda la humanidad Frente a los Problemas comunes.
Felipe VI repudió a su padre para intentar salvar. El Trono y ahora se ampara nada menos que en este seññor, Feijóo, individualista, pisoteador de la Constitución a cada. Paso, que también busca su poder partidista y exclusivista en la Entelequia de una Españña «Una, Grande y Libre» absolutamente trasnochada o inexistente.
No, no lo tenemos fácil, por Los problemas que todos tenemosya por doquier y porque el indiviualismo y los intereses deUnos pocos quieren solapar los intereses comunes y ocultar los problemas comunes y las soluciones capaces.De paliarlos.