Nunca escribí dos posts seguidos por acá. Hoy lo hago,26 de agosto de 2023, tras haber escrito ayer acerca del gesto de Felipe VI de encargarle al impresentable de Feijóo la formación del Gobierno de España.
En efecto, creo que hoy toca decir, ante Luis Rubiales, decir: «¡Basta ya!», alto y claro, cuando contabilizamos 38 asesinatos de mujeres por hombres que llegan a matar al. Prójimo. Hay que decirle a Don Felipe de Borbón que no estamos de acuerdo con que los seres Humanos se arroguen poder quitarle la Vida a sus prójimos. Esto estará muy bien. En su educación militarista para conservar el Trono a costa. De todo, No es lícito, Majestad, nombrar a un impresentable para conservar el Trono de España. Y mire vd, señor Monarca, que yo recurrí incluso en su momento a la Corona para que se me restablecieran mis derechos, conculcados tras mi primera presentación a las Oposiciones de Cátedras de Institutos de Enseñanzas Medias. No he defendido nunca al Independentismo; sí etendía que Puigdemont tenía poderosas razones para oponerse a otro gran jeta de la Política española; me refiero al impresentable de don Mariano Rajoy.
El Rey debe ser consciente de ello: la inmensa mayoría de españoles no aprueban ni el machismo de Rubiales ni la justificación de las Manadas, ni los crímenes. Machistas. «¡Basta ya» Majestad: vd no tiene derecho a a hipostasiar las patadas a la Constitución y a la Justicia deestos señores sinvergüenzas y antievangélicos, y antihumanistas, e incultos, ladrones y amigos de mafiosos. Majestad: vd se está haciendo cómplice de lo peor que hay en España. La desvergüenza del Partido más corrupto de la Historia de Españña desde que España es Españña: desde los Reyes Isabel y Fernando. Y por supeusto la metolodología no es echa a Judíos, Árabes ni llenar España de nuevo de Cunetas con españoles asesinados, ni de montar Guillotinas, ni para familias reales ni para nadie.
¿Basta ya!: no queremos guerras, ni ejércitos armados con armamento nuclear, ni canallas que pasan del Cambio climático y de las Pandemias. Vd va a conseguir que la mayoría de personas se avergüencen de su Monarquía. Se lo escribo yo, que ante mis compañeros de Izquierda Unida he repetido que no es momento de reclamar «República».